25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Exitoso inicio de los Cursos Vacacionales 2024 en Piñas

Con gran entusiasmo y una amplia convocatoria, el lunes 26 de febrero se dio inicio a los Cursos Vacacionales 2024, organizado por el GAD Municipal de Piñas, contando con más de 660 participantes.

La Ing. Teresa Feijóo Jaramillo, Alcaldesa de Piñas, acompañada por los concejales y los instructores, extendió una cálida bienvenida a los niños y jóvenes que se sumaron a esta enriquecedora iniciativa, diseñada para ofrecer alternativas educativas y recreativas durante el receso escolar.

Estos cursos abarcan un extenso abanico de disciplinas, desde el ámbito deportivo hasta las expresiones artísticas, brindando a los participantes la oportunidad de explorar sus talentos y habilidades, así como de adquirir nuevos conocimientos, todo ello mientras disfrutan en un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo