18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

FISCALÍA TIENE EDIFICIO PROPIO EN PIÑAS

FiscalíaPiñas.-  El Gobierno Municipal de Piñas realizó el adecentamiento que incluye pintura y otras instalaciones complementarias del edificio de propiedad de la Fiscalía General del Estado el mismo que fue comprado por dicha dependencia estatal en estos días por un monto que sobrepasa los 200 mil dólares.

 

 

Por este motivo, la Municipalidad entregó Botón de Oro al Fiscal General de la Nación Dr. Washington Pesántez, el mismo que no pudo estar presente en la Sesión Solemne por el fallecimiento de su señor padre y delegó al Fiscal de El Oro, Dr. Lenín salinas para que reciba tan merecida distinción otorgada con oportunidad de la celebración de los 70 años de Cantonización de Piñas que se cumplieron el 8 de noviembre.

El edificio adecuadamente adecentado contribuye al ornato de la ciudad. Igualmente, en los próximos días se concretará la compra del edificio para el Consejo Nacional de la Judicatura que ya está ubicado, cuyo costo sobrepasa también los 200 mil dólares y por cuyo motivo el Gobierno Municipal entregó Botón de Oro al Dr. Benjamín Cevallos, Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura que estuvo presente en la Sesión solemne y agradeció el gesto municipal. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo