20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Festival de cine y concurso de cortometrajes

Piñas.- Se cumplió con éxito el sábado (25) y domingo (26) anterior el Concurso de Cortometrajes organizado por el Gobierno Municipal y la Fundación Cultural “OchoyMedio” como parte del programa general del Mes de la Cultura, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

El Festival de Cine se cumplió desde el miércoles (22) al viernes (24). La proyección de las películas fue en el Salón de la Ciudad y contó con la asistencia de quienes son amantes al cine y tienen vocación al arte cinematográfico, pues se trató de un festival de primer nivel que tuvo la participación de expertos en la materia.

El concurso de cortometrajes contó con exposiciones creativas de parte de 11 grupos integrados por jóvenes talentos piñasienses y resultaron triunfadores:

PRIMER LUGAR el cortometraje titulado “ENTES, DIARIO DE UN LOCO”, dirigido por Roberth Romero Ochoa,

SEGUNDO LUGAR “GESTOS DE LOCURA” dirigido por Juan Ordoñez

TERCER LUGAR “Tiempo de Vida” de la autoría de Fabricio Ramírez.

También se entregaron menciones de honor a los participantes del concurso de cortometrajes, en lo relacionado a la mejor fotografía, saliendo como triunfador el cortometraje “ENTES, DIARIO DE UN LOCO”, a la mejor actuación, escogida en el cortometraje, “GESTO DE LOCURA” cuyo actor es Santiago Cabrera Armijos y el mejor guión el cortometraje “GESTO DE LOCURA”.

El jurado calificador  estuvo conformado por Marcela Ribadeneira y Diana Varas Rodríguez. La programación del sábado estuvo animada por el abogado Guiberto Aguilar y el domingo por el profesor radiodifusor licenciado Oswaldo Añazco. En ambos días se cumplió una corta programación alusiva a los cortometrajes.  

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo