20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Feria de exposición y comercialización “21 de Diciembre”

Teresa Feijóo Jaramillo, en su rol de alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas (GADMP), asistió a la inauguración de la Feria de exposición y comercialización de ganado vacuno “21 de Diciembre”.

Este evento, organizado por la Cooperativa Ganadera “21 de Diciembre” en el sitio Las Orquídeas de la parroquia Saracay, resalta su compromiso de impulsar el sector agroproductivo del cantón. Durante su intervención, la alcaldesa reiteró su apoyo y determinación para colaborar en conjunto, fortaleciendo así la vitalidad del sector productivo del cantón. Enfatizó la relevancia de su región como uno de los principales productores de ganado vacuno, porcino y avícola, subrayando la necesidad de continuar trabajando en proyectos y obras dirigidos a mejorar el sector.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo