18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Caravana cultural en la parroquia Piedras

Durante el mes de las Artes y la Cultura en Piedras, una emocionante variedad de expresiones culturales cobra vida a través de una cautivadora caravana cultural. Bajo la dirección de la alcaldesa Teresa Feijóo Jaramillo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, en colaboración con la Dirección de Cultura y el Gobierno Autónomo Parroquial de Piedras, organizó este evento que contó con la participación de diversas delegaciones locales y de los cantones vecinos como Balsas, Marcabelí y Machala.

La caravana cultural se convirtió en un impresionante despliegue de danzas, actuaciones fonomímicas, melodías cautivadoras y otras manifestaciones artísticas, logrando una integración única de toda la comunidad en esta celebración.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo