20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Exitosa participación de pilotos piñasienses en Rally Regional Copa Zhumir 2011

En la ciudad de Cuenca se realizó el inicio del campeonato regional Copa Zhumir 2011, donde participan pilotos de Piñas, Loja y Cuenca.

 

 

 

Exitosa fue la participación de los pilotos piñasienses especialmente de Byron Barnuevo y José Granda quienes vencieron en la categoría 1150 cc ubicándose en primer y tercer puesto respectivamente; el automóvil club de Piñas en esta ocasión participó con 9 vehículos que por circunstancias propias de este tipo de competencias no culminaron el recorrido.

Cabe destacar la gran presencia de aficionados quienes se movilizaron desde varias ciudades para apoyar a sus coterraneos; La siguiente carrera se realizará  los días 27, 28 y 29 de mayo denominada “Vuelta al Austro”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{mosimage}

 

  Ver video…

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo