18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

ÉXITO TOTAL PRIMER FESTIVAL INFANTIL DE LA CANCIÓN NACIONAL

Piñas.-  Se cumplió con éxito la noche del viernes anterior (25) el Primer festival Infantil de la Canción Nacional, evento organizado por el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González, por intermedio de la Comisión de Educación y Cultura, presidida por la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa.

 

 

El jurado calificador integrado por la reconocida cantautora Marisol Bowen, Bernardo Espinoza y Otto Alvear de amplia experiencia y estrechamente vinculados a la cultura, los mismos que luego de deliberaciones en medio de la expectativa de padres de familia y de los niños y niñas de las escuelas urbanas de Piñas dieron los siguientes resultados:

 

 

Niña Kerly Patricia Martínez Caminos, primer puesto, de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón”, niño Andrés Daniel Machuca Sánchez, segundo puesto, de la escuela “San José”  y la niña Naomi Pauleth Barros Ríos de la escuela “Teresa Molina de Muñoz”, que ocupó el tercer puesto. En su orden recibieron 300, 200 y 100 dólares, en medio del aplauso de toda la gran concurrencia que se dio cita al Salón de la Ciudad.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo