18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

EVA GARCÉS INAUGURA MUESTRA PICTÓRICA “ENTRE PINCELADAS Y SUEÑOS”

Eva GarcésPiñas.- En una ceremonia sencilla pero llena de mucha emotividad  este miércoles 25 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la muestra pictórica denominada “Entre pinceladas y sueños”,  presentada por  la artista piñasiense,  Eva Garcés.

 

 

En el acto cumplido a las 10.30, en la planta baja del palacio municipal, frente al paradero de la Cooperativa de Taxis “Orquídea de los Andes”, donde estuvieron presentes las principales autoridades edilicias, gubernamentales y artistas plásticos de esta urbe.

Ceremonia

El ofrecimiento de la ceremonia estuvo a cargo del alcalde del cantón, ingeniero Joseph Cueva González,  que resaltó el talento y el amor que la joven artista Evita Garcés Maldonado, de 10 años,  pone en sus obras. Posterior a ello, intervino el artista plástico local, Luis Moscoso Gallardo, para hacer  una breve reseña de la obra de su talentosa alumna desarrollando varias técnicas como acrílico acuarela plumilla, tintas, pincel seco demostrando su creatividad y talento.

Apoyo

 Le correspondió a la mencionada artista piñasiense hacer uso de la palabra  para  agradecer la presencia de las autoridades del cantón,  a Dios por el don que me ha dado, así como a sus padres que la apoyan incondicionalmente. También  a su maestro, Luis Moscoso,  dedicándole  varias frases  emotivas: “Gracias por haber compartido con paciencia y cario sus conocimientos conmigo…¡Hoy soy el resultado de su trabajo! más que mi maestro es mi amigo lo admiro muchísimo”.

Evita Garcés agradeció al  alcalde de Piñas, Joseph Cueva,  por el apoyo a la niñez y juventud del cantón,  al departamento de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, a  prensa radial y escrita y en fin a todos quienes hicieron posible esta muestra pictórica.

El brindis estuvo a cargo de la Concejala,  Licenciada Norma Moreno Ochoa, Concluyó el acto cumplido el miércoles, a las 10.30,  como  un  gesto de agradecimiento,  la joven artista piñasiense obsequió  un hermoso cuadro titulado “Piñas antiguo” al  alcalde Cueva, quien agradeció el gesto por parte de Evita.

La exposición de la muestra pictórica “Entre pinceladas y sueños” permanecerá abierta al público, en el local anteriormente indicado,  hasta este sábado 28 del presente mes.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

a8cf3dee28584bd58a510b5fb23a4805

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles