19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

ENTREGA DE BECAS ESCOLARES A LOS SECTORES RURALES

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas, entregará 326 becas escolares en las seis parroquias rurales, tal como está programado por la administración del ingeniero Joseph Cueva que se propone atender prioritariamente a los niños y adolescentes y a otros sectores vulnerables, tanto del campo como de la ciudad.

La licenciada Jurely Román, Promotora del Programa de Becas Escolares, informó que la entrega se cumplirá desde el lunes 23 del presente mes a partir de las 09H00 en Moromoro, el martes a la misma hora en Capiro, el miércoles en Piedras a las 09H00  y en La Bocana a partir de las 14H30. En San Roque se entregará el jueves a las nueve de la mañana y el viernes 27 en Saracay a la misma hora.

La entrega se cumplirá en cada una de las Juntas Parroquiales con la presencia de los padres de familia y becarios, así como de cada uno de los directivos de dichos gobiernos seccionales, que han sido invitados por el Alcalde de Piñas que conjuntamente con los concejales estarán presentes en la ceremonia.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo