18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

En La Parte Alta dos meses de Verano, Y las Vías Siguen en Pésimas Condiciones

Sitio El Prado

(Pedro Manuel Román).- Hemos pasado dos meses de verano y aún la mayor parte de accesos a las cabeceras Cantonales, Parroquiales y Poblaciones Productivas Rurales, siguen con problemas en sus vías.

Es el caso de la vía Portete, Las Caleras, San Vicente, Paccha, Huertas, Arcapamba, Malvas, Zaruma, que están llenas de huecos y baches, agregando además que existen asentamientos en las vías principales, muy cerca al puente sobre el río las Caleras, Sitio El Pache, San Vicente, Límite entre Piñas y Atahualpa, Sector el Prado, ingreso a Piñas, tramos de las vías que están al arrancarse y aún no se hace nada para evitar se sigan dañando y sobre todo el malestar que están causando estos deterioros, al transporte por ser vías principales.

Por otro lado la ciudadanía comentó favorablemente que el Presidente de la República exija al Ministro de Obras Públicas, Directores Provinciales y Constructoras, para que agiliten y aceleren los trabajos de mejoramiento vial, aspiramos que en la Parte Alta, se haga algo similar, pero con la brevedad del caso, porque hasta la fecha solo se parcha por partes, principalmente cuando visita la Parte Alta y Alto Funcionario, fue el caso de la visita del Presidente de la República en el pasado mes de Abril, ahí se esmeraban por bachar y reparar la vía, principalmente el ingreso a Piñas, Portovelo y Zaruma, pero después se olvidaron hasta la fecha.

Vía a Arcapamba Pleno Centro de Arcapamba
Vía Piñas, Atahualpa Vía a Atahualpa - Piñas
Vía a Malvas Ingreso al Pache
Vía Zaruma-Paccha-Atahualpa
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo