20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Ariana Feijóo es la Nueva Reina del Cantón Portovelo

Ariana Feijóo, Reina de Portovelo

(Pedro Manuel Román).- Con bastante retraso, porque el acto empezó a las 22h55, se desarrolló la programación de la elección, Proclamación y Coronación de la Reina del Cantón Portovelo, la noche del viernes 20 de los corrientes en el coliseo cubierto de la ciudad, con la participación de cinco hermosas candidatas.

Su primera salida fue en traje de coreografía, luego de baño y finalmente de gala, el evento fue conducido por Andrea Guamán y Néstor Méndez, donde a cada instante las candidatas fueron aplaudidas por sus barras y por su puesto con la actuación de grupos artísticos de categoría como Alcatraz, la Creación, Aire y Blendou, quienes con sus canciones llenaron las expectativas de los asistentes.

En intermedio del programa, por parte de Paparazzi Producciones, se presentó a los presentes un excelente documental, sobre la Agenda que cumplieron cada una de las candidatas durante los días de preparación, sesión fotográficas y rueda de prensa, bajo la responsabilidad de Andrea Guamán, por lo que es digno de felicitar a Manuel Orellana y Cofre Toro de Paparazzi Producciones.

Candidatas

Las aspirantes que desfilaron sobre un hermoso escenario que habían decorado fueron las siguientes: Ariana Liseth Feijóo Alvarado (Club BADAJOS), Karina Magdalena Aguilar Peña (Pre – Coop. El Tablón), Daniela Alejandra González (MINANCA), Katherine Motoche Aguirre (Mineros Autónomos), Gabriela Espinoza Carrión (Machala Alto).

Las 5 participantes en traje de gala Las 5 participantes en traje de Baño

Resultados

Ya a eso de las 3h45 el jurado calificador dio los siguientes resultados: Srta. Amistad y Turismo, Katherine Motoche, Srta. Fotogenia y Municipalidad, Daniela González, Srta. Patrimonio, Karina Aguilar, Virreina Gabriela Espinoza Carrión y la nueva Reina del Cantón Portovelo 2008-2009, es la simpática, Ariana Liseth Feijóo Alvarado, que representó al Club Social y Deportivo “BADAJOS”, quien además participará como Candidata a Reina Nacional de la Minería.

Finalmente se les entregó sendos obsequios y las autoridades presentes y reinas salientes fueron las encargadas de efectuar la proclamación coronación de las nuevas soberanas.

Coronación de Ariana Feijoo Gabriela Espinoza, Virreina Karina Aguilar, Srta. Patrimonio
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo