25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

En Balsas amplián vía a la cascada

Balsas.- El día de ayer, ingresó maquinaria enviada por el Gad municipal de Balsas, para realizar trabajos de ampliación y mejoramiento en la vía que conduce a la cascada, Dos Puentes, sector las Acacias, obra muy esperada por los moradores de estas comunidades, que son muy productivas y además, turísticas.


Los habitantes señalaron que ahora tienen una mayor facilidad para sacar sus productos a los mercados locales y lo más importante que en estas fiestas del Carnaval, habrá mayor presencia de los turistas a este lugar, denominado cascada de los “Dos Puentes”, sitio muy atractivo para los visitantes.
Se nos informó que la ampliación de la vía será aproximadamente de 1.100 metros de longitud dando una oportunidad de mejorar el turismo, mostrando la belleza y lo que puede ofrecer como distracción a todo quien visite este espacio y conexión con la naturaleza.
Una vez culminados estos trabajos los habitantes aspiran que se coloque un lastre firme que perdure en las épocas invernales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo