19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Emilia Peñarreta, Reina de Piñas 2008

(Pedro Manuel Román).- Tal como estuvo previsto, con local repleto, el domingo 2 de noviembre, a las 21h00 en punto, en el local del Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre, mediante un acto especial con la participación de seis hermosas candidatas, se eligió, proclamó y coronó a Emilia Peñarreta Martínez, como la Nueva Reina del Sexagésimo Octavo Aniversario de Cantonización de Piñas, evento que estuvo conducido por el Lcdo. Oswaldo Añazco y Denisse Molina, con la amplificación, luces y sonidos del Prof. Vicente Toro Carchipulla.

Desfilaron

Bajo la responsabilidad de la Lcda. Lorena Macas, en coreografía, Típico y de Noche desfilaron: Maria Esperanza Loayza Valarezo (Sitios y Parroquias del Cantón), Gissela Cecibel Valarezo León (Piñas Grande), Diana Esperanza Toro Apolo (Club Deportivo Guiricuña), Elvia Victoria Vivanco Rojas (Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza), Ana Belén Ruiz Zambrano (Club Sport Cobras) y Emilia Valentina Peñarreta Martínez, que representó a la Cdla. Mariscal Sucre.

Jurado

De entre los asistentes con el visto bueno de los delegados de las participantes, integraron el jurado calificador, Erika Guzmán, Reina del Cantón Atahualpa, Arq. Fernando Ochoa, Funcionario del BEDE y Lcda. Aurora Logroño, representante Internacional de Prensa y como escrutador actúo el Notario, Dr. Marcelo Moscoso.

Resultados

A eso de las 2h10 el jurado calificador dio los siguientes resultados: Srta. Turismo, Ana Belén Ruiz, Srta. Amistad, Diana Esperanza Toro, Medio Ambiente, María Esperanza Valarezo, Srta. Patronato, Gissela Valarezo León, Virreina y Mejor Traje Típico, Elvia Vivanco Rojas y Reina del Cantón Piñas, Emilia Peñarreta Martínez, que representó a la Ciudadela Mariscal Sucre, quienes fueron proclamadas por las autoridades presentes y la nueva Virreina y Reina, recibieron la corona de parte de las soberanas salientes

Show Artístico

Como complemento en esta noche de reinas actuaron, El Trío Manantial, Henry Nelson y la Orquesta Show de Ecuador Los Tauros, quienes pusieron la noche muy alegre, porque bailaron hasta el amanecer. Lo interesante fue que el programa se desarrolló con toda normalidad con el apoyo de la Policía Nacional, que estaba resguardando el orden al mando del Mayor, Rafael Añazco.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles