20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Elección, proclamación y coronación de la mujer más bella de las parroquias 2013

Piñas.-  Seis hermosas mujeres, representantes de las seis parroquias rurales de Piñas participan en el galante certamen de la elección, proclamación y coronación de la Reina de las Parroquias 2013, organizado por el Gobierno Municipal y que se realizará  el sábado 19 del presente mes a partir de las 20H00 en el colegio “Galo Plaza Lasso” de la parroquia Capiro.

Las candidatas son:

 

Jessenia Estefanía Tinoco Loayza  por Moromoro,(portada)

 

Selena Cumandá Soto Atiencie, por Capiro,

Estefanía Gallardo Gallardo por San Roque,

Merly Zulay Ruíz Torres por la Bocana,

Jeanine Verenice Fajardo Lapo, por Piedras: y,

 Gissella Lisbeth González Gallegos representando a la parroquia Saracay.

 

 

 

 

Durante la presente semana las bellas aspirantes a la corona de la campiña cumplirán una serie de actividades, entre ellas la sesión de fotos y coctel donde se presentará oficialmente a las candidatas quienes bajo la dirección de la licenciada Verónica Puentes están preparándose para lucir de lo mejor la noche del evento.

 

Según la información suministrada por la coordinadora del evento, la Vicealcaldesa ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo, las candidatas aparecerán en el escenario en tres galas y habrá un interesante show artístico con la presentación de reconocidos valores de la música.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles