19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Elección de la Reina Cantonal de las Orquídeas 2007

El sábado 22 de septiembre, Piñas eligió a la nueva Reina Cantonal de las Orquídeas, esta vez la dignidad recayó en la hermosa Srta. Lady Castillo representante del sitió Piedra Blanca quien además fue ganadora del mejor traje típico, y como Virreina la Srta. Viviana María Galarza, representante del sitió La Chuva quienes con su belleza, estiló, elegancia y originalidad, supieron cautivar al publico en general y al jurado calificador.
El evento estuvo organizado por el alcalde Jaime Granda Romero y el equipo del Comité de Festividades, este evento se llevo a cabo a las 21h00, con la conducción de Guiberto Aguilar y Anita Santiestevan modelo de un reconocido programa televisivo.

Como primer acto hubo la presentación de un grupo de danza moderna conjuntamente con la participación de las 9 hermosas candidatas , seguidamente se llevo a cabo la presentación de un documental de las distintas Parroquias que conforman el Cantón Piñas con el objetivo de rescatar la cultura, el turismo, costumbres y sobre todo demostrar la flora y fauna que posee cada recinto; acto seguido la presentación de las candidatas en traje típico confeccionados por las más reconocidas diseñadoras de la localidad los mismos que con sus vistosos colores y diseños recalcaban las tradiciones, cultura que poseen cada uno de las diferentes parroquias.

Durante el evento se contó con la presentación de diferentes grupos invitados entre ellos el Trío lojano “Kaoba”, el grupo La Sensación, y el grupo ambateño “Fuego”, quienes se encargaron de ponerle el ritmo a la noche con su música contagiante poniendo a bailar y cantar a las bellas candidatas y al publico presente.

Actos previstos

Para el día 27 de Octubre se llevará a cabo el pregón de fiestas, por las diferentes calles del Cantón, así mismo la elección de la Criolla Bonita Inter Barrial y el 2 de Noviembre la Elección de la Reina Cantonal de Piñas.

 

{mosimage}
{mosimage} {mosimage}
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles