19.6 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

4t° Campeonato de Rally de la Provincia de El Oro

Una gran multitud de fanáticos se dieron cita el sábado 22 de septiembre a las 11h00 en la parroquia Saracay del cantón Piñas para admirar a los hábiles conductores con sus potentes máquinas recorrer las calles de la parroquia, todo esto por el cuarto Campeonato de Rally de la provincia de El Oro y organizada por el Club Automovilístico de Piñas (CAPI), bajo el aval de ANETA.

Los experimentados competidores se concentraron la parroquia Saracay las 11h00 para realizar la prueba de clasificación denominada Super Pray para luego empezar la competencia final en orden de clasificación, el recorrido consistía en tres vueltas alrededor de 62 Kilómetros, empezando desde la parroquia Saracay, pasando por las Palmas, la parroquia Piedras hasta llegar nuevamente a la parroquia Saracay, el evento tuvo una duración de cinco horas apoximadamente.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime