18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

EL GUABO REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A REINA 2021

En la mañana de este lunes, 23 de agosto del presente año fueron presentadas las candidatas a Reina de El Guabo 2021. El evento se desarrolló en el Salón Auditorio Leandro Alaña Marín, ubicado en el tercer piso del palacio municipal.


Entre luces y un derroche de glamour y belleza, fueron presentadas las hermosas señoritas aspirantes a ser la nueva acreedora de la anhelada corona.


Realizaron una breve pasarela y saludaron a los representantes de los medios de comunicación que se hicieron presente en este evento:
CANDIDATAS:


1) ANA LUCIA CHAMAIDAN ESPADERO, Representante del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, tiene 19 años de edad y su estatura es de 1,65, estudia Contabilidad y Auditoría en la Universidad Metropolitana, su hobby es bailar
2) BRIGGITTE SIGUENZA CAMPOS, Representante de la Barriada Juana Mora, tiene 18 años de edad y su estatura es de 1,64, su hobby es cantar.
3) THANYA THALIA GARAY LARGO, Representante de la Unificación Cristina María, tiene 17 años de edad y su estatura es de 1,64, su hobby es jugar básquetbol.
4) JAMILETH EXABEL OCHOA MONCADA, Representante del Comercial Ramon, tiene 19 años de edad y su estatura es de 1,53, su hobby es bailar y estudia Administración de Empresas en la Universidad Particular de Loja.
5) ERICKA DEL ROCIO VALLE GARCIA, Representante de MIRROR AGENCY, tienen 20 años de edad y su estatura 1,56. Su hobby es hacer deporte.
6) KENYA DISLEY ARMIJOS JIMENEZ, Representante del Barrio Teniente Gustavo Ledesma, tienen 20 años de edad y su estatura es 1,61. Su hobby es hacer deporte y leer y estudia Tecnología Agroecológica en la Universidad Técnica de Machala


La directora de la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte, Ing. Viviana Marich, destacó que “El Guabo necesita su reina porque ha sido desde siempre símbolo de inteligencia, empoderamiento, son mujeres bellas, emprendedoras, pero sobre todo ejemplo de sensibilidad y corazón noble por dejarlo todo por un año al servicio de su ciudad”, señaló.
Luego de esta presentación protocolaria ante las autoridades y medios de comunicación, las aspirantes a ser la nueva embajadora de la belleza guabeña 2021, se trasladaron a las playas de Bajo Alto para una sesión fotográfica en este balneario continental.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles