20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Adecentan fachada del Estadio Luis Rubén Pasaca

Piñas.-El fin de semana, en Coordinación con Liga Deportiva Cantonal, con el aporte de la familia Pasaca y la colaboración del Club Formativo Alianza Piñas, efectuaron el adecentamiento de la parte frontal del Estadio Luis Rubén Pasaca del cantón Piñas.


Este apoyo que lo realiza la familia Pasaca, es porque este campo deportivo lleva el nombre de su Padre “Luis Rubén Pasaca”, ex futbolistas, lo manifestaron a Diario Opinión, dos de los hermanos, representados por Hugo y Bolívar Pasaca Aguilar.
Además, igual expresaron que para fomentar el deporte ellos donan el Trofeo “Luis Rubén Pasaca”, compa que se disputa todos los años en los campeonatos del fútbol que organiza LDC, pero ahora por la pandemia no lo han realizado, pero en cuento vuelva normalidad, igual lo seguirán haciendo.


Finalmente, Amílcar Rubio Valarezo, presidente de LCD de Piñas, felicitó y agradeció por este valioso apoyo a la familia Pasaca, en apoyar para el adecentamiento de la parte frontal del estadio

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo