20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Dra. Glenda Romero, nueva Registradora de la Propiedad

Piñas.- En una imponente ceremonia desarrollada en el Salón de la Ciudad a partir de las 10H00 de este lunes (5) se posesionó como nueva Registradora de la Propiedad la doctora Glenda Inés Romero Romero triunfadora del concurso de méritos y oposición avalado por los veedores designados por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  presidido por la socióloga Marcela Miranda Pérez.

 

Primero intervino la Vicealcaldesa encargada de la Alcaldía de Piñas  ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo quien resaltó que el proceso se cumplió con transparencia tal como son los principios ideológicos y programáticos de la presente administración municipal dirigida por el Alcalde Joseph Cueva González.

A continuación, el Secretario Municipal, economista Miguel Riofrío dio lectura a la Resolución emitida por la Alcaldesa encargada, con la cual se designa y posesiona a la triunfadora del concurso, documento suficientemente motivado dando cuenta de los pasos seguidos en el proceso en el marco del respeto a la Constitución, al COOTAD, así como al Reglamento emitido la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, DINARDAP.

La ingeniera Cathia Loayza Villa, Jefa de la Unidad Administrativa de Talento Humano de la Municipalidad de Piñas luego de la posesión, dio lectura a la Acción de Personal del nombramiento de la nueva Registradora de la Propiedad por un periodo de cuatro años  y  que puede ser reelecta de acuerdo a la Ley. La doctora Glenda Romero Romero intervino manifestando que era un reto y un desafío para ella y que como profesional y buena piñasiense sabrá responder a tan alta responsabilidad en dicho cargo. La nueva funcionaria se refirió al señor Luis Rubio Montalvo, Registrador de la propiedad saliente, con quien laboró durante muchos años y dijo que le agradecía públicamente por la experiencia adquirida.

Finalmente la Alcaldesa encargada ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo tras agradecer a todos los presentes y manifestar que hablaba en representación del titular Joseph Cueva González, clausuró el acto, en medio del aplauso de la concurrencia.

MESA DIRECTIVA

La Mesa Directiva estuvo conformada junto a la Alcaldesa encargada por los jueces doctor Galo Romero Romero y doctor Eduardo Chávez Franco, los Notarios doctor Marcelo Moscoso y señor Francisco Ledesma, el Fiscal Tulio Feijoo Romero, los concejales licenciada Norma Moreno, doctor Franklin Iñiguez, licenciado Franco Zambrano, señora Rosa Veintimilla y señor Nelio León y la nueva Registradora de la Propiedad doctora Glenda Romero Romero.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo