25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Cursos Vacacionales 2012

Piñas.- En su programación de impulso a las distintas expresiones contempladas en la esfera de la cultura, el Gobierno Municipal de Piñas, realizará 14 cursos vacacionales para los niños y adolescentes de ambos sexos, los mismos que serán dictados por profesores y expertos en la materia, así se informó oficialmente a los medios de comunicación.

 

 

 

Durante el año anterior se registraron alrededor de mil participantes y durante el presente año se aspira superar dicho número. Las inscripciones se están realizando en la tesorería municipal. Los cursos se iniciarán el lunes 6 de febrero y concluirá el 9 de marzo del presente año según así está establecido, existiendo gran interés de parte de los padres de familia, señaló la fuente oficial.

Los cursos serán sobre baile, pintura, piano, guitarra, trompeta, saxo, flauta, traversa, percusión, violín, natación, ajedrez, fútbol y básquet. En el área deportiva, se está coordinando con Liga Deportiva Cantonal presidida por Carlos Gallardo y se confía que  la participación incluya al mayor número de niños y adolescentes.

INSTRUCTORES

Los instructores de los cursos son los siguientes:

MUSICA: maestros cubanos Humberto Cuervo, Ana Ivis López y el lojano Jorge Astudillo.

BAILE: licenciada Lorena Macas.

PINTURA: Jaime Serrano Solís.

NATACION: licenciado Humberto Bermeo.

AJEDREZ: licenciado Francisco Flores.

BASQUET: licenciado Arnulfo Campoverde.

FUTBOL: Ángel Aguilar.

Las inscripciones tienen un valor simbólico de 10 dólares.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo