18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Criolla Bonita “Piñas Grande 2007”

El pasado sábado 27 de octubre,en un acto especial efectuado en la Parroquia Urbana Piñas Grande, con la presencia masiva de público, se eligió a la Criolla Bonita, Ínter barrial de Piñas 2007, evento que estuvo bajo la responsabilidad de La Junta Parroquial.

El jurado calificador designó como Criolla Bonita “Piñas Grande 2007”, a la simpática Elvia Vivanco Rojas, representante del Barrio San Francisco, la misma que también obtuvo el título de Srta. Amistad y Simpatía. Luego de la elección hubo el complemento artístico con la actuación del Grupo Romántico, “Acústica”; El Rocolero, Cecilio Alva; con música Tropical, “Las Kaleñas” y el “Charrito de Oro”, Dieguito Veles.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo