20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Choferes Inaugurarán Hotel “CATTLEYA REAL”

El Sr. Manuel Tinoco Romero y el Comité Ejecutivo, señalaron que al asumir la administración del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Pinas el 14 de Abril del 2003, uno de los objetivos principales que inscribieron en el plan de trabajo fue el de retomar el proyecto del hotel que ha estado abandonado los últimos años, terminar su construcción y ponerlo al servicio de la comunidad, esto con la firme convicción de fomentar el turismo y crear desarrollo urbanístico en el cantón, estableciéndose así una nueva asistencia que beneficie a nuestros socios y colectividad.

Servicios Óptimos

La intención es poner a disposición de la comunidad un hotel acorde a los avances tanto tecnológico, como moderno, de allí que se ha sumado esfuerzos para que esta obra califique con el más alto grado al tipo de atención y servicio que se otorgue; tal es así, que disponen de servicios de 21 habitaciones donde se incluyen simples, dobles, suites matrimoniales y familiares con baño privado, servicio telefónico, televisión por cable, Internet inalámbrico, personal especializado, atención de parqueadero, un salón de actos sociales, comedor y guardianía las 24 horas ello por prestar mayor seguridad a sus huéspedes.

Inauguración

El acto de inauguración del "HOTEL CATTTLEYA REAL" se tiene previsto para el Jueves 1 de Noviembre del 2007 a las 17h00, mediante un programa especial en el salón de actos del mismo hotel, motivo por el cual Comité Ejecutivo extiende la más cordial invitación a todos los socios y comunidad en general para que honren con su presencia en este acto, acción relevante que permitirá reconocer el trabajo silencioso de un directorio y el esfuerzo grande de entregar a la institución y en si a la ciudadanía un hotel de excelente calidad y un eficiente servicio.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo