20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Concurso de Oratoria

Piñas.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, está organizando el Tercer Concurso de Oratoria sobre el Tema: “Repercusiones del Pensamiento Liberal del General Eloy Alfaro”, evento al cual están invitados los estudiantes de los colegios de los distintos cantones del altiplano orense y se cumplirá el miércoles 22 de agosto a partir de las 9H00 en el Salón de la Ciudad.

 

La programación forma parte de la celebración del Mes de la Cultura a cumplirse en Agosto y está coordinada por la concejala Norma Moreno Ochoa Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y de la Extensión de la Casa de la Cultura en Piñas, quien conjuntamente con el Alcalde firma las invitaciones formuladas a todos los rectores de los centros educativos.

El tema tiene gran connotación y denotación porque servirá para analizar el pensamiento social y político del “Viejo Luchador” General Alfaro quien conjuntamente con grandes sectores colectivos fue protagonista del proceso revolucionario que culminó en 1895 en contra de los intereses de los sectores conservadores que querían mantener el feudalismo en contra de las corrientes del progreso. Han transcurrido 117 años de dicha gesta histórica y se trata de que la juventud delibere sobre el tema.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo