19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

COMUNICADORES SOCIALES CELEBRARON ANIVERSARIO

DirectivaPiñas.-  El viernes 21 en el local de la Sociedad Interprofesional de Artesanos, se realizó la fiesta de los Comunicadores Sociales con motivo de la celebración de los 22 años de vida institucional y la posesión  de la directiva, cuyo presidente reelecto es Silvio Romero Romero.

 

 

Luego de la solemne ceremonia que se inició a partir de la 20H30 con la presencia de autoridades invitadas, así como de la delegación de comunicadores sociales de Huaquillas, se procedió a la programación artística en la cual desfilaron conocidas voces como Patricio Ramírez, Jaime Celi, Yelena Ruilova, Alfredo Marín y el pequeño gigante de la canción Walter Mora.

Walter MoraUno de los momentos que despertó la algarabía de los presentes fue la intervención del gigante de la canción Walter Mora quien hizo bailar  a los presentes al ritmo de la tecnocumbia creando un ambiente de alegría y de singular camaradería a lo que contribuyeron las voces de los demás artistas todos piñasienses, es decir, se compartió una celebración de 22 años de vida de la Asociación de Comunicadores, en un acto que despertó los mejores comentarios.

Estuvieron presentes los concejales Norma Moreno Ochoa, presidenta de la extensión de la Casa de la Cultura en Piñas y presidenta de la Comunicación de Educación y Cultura, Lic. Víctor Cabrera, Lic. Franco Zambrano y señor Nelio León Vergara, en representación del Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González, quien no pudo estar presente por tener que cumplir otros compromisos propios de sus funciones.

La nueva directiva para el período 2011-2013 de la Asociación de Comunicadores Sociales de Piñas está integrada de la siguiente manera: Silvio Romero, presidente reelecto, la Lic. Vanessa Molina, Vicepresidenta; Lic. Luis Córdova,  Tesorero; Lic. Sandra Romero, secretaria y el señor Vinicio Jara, coordinador general. La posesión la realizó el Lic. Vicente Salazar en representación de la Unión Nacional de Periodistas, UNP, de El Oro.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles