18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

COLEGIO IRFEYAL INCORPORÓ X PROMOCIÓN DE BACHILLERES

Piñas.- En una imponente ceremonia especial efectuada el sábado, a las 15.00, en el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, extensión Piñas, incorporó la décima promoción de bachilleres en la especialidad contabilidad, informática y técnicos artesanales.

 

Ceremonia

Al acto asistieron la licenciada Norma Moreno Ochoa, Concejala del cantón; licenciados Gonzalo Romero, Presidente de las Fuerzas Vivas y Víctor Hugo Curipoma, representante de UNE Cantonal; Juan Carlos Castillo, del Benemérito Cuerpo de Bomberos; Srta. María Elena Añazco, Reina de la institución;  directivos, tutores, estudiantes y padres de familia.

Menciones de honor y medalla de oro

Les correspondió a las licenciadas Janeth Belduma y  Bianka Peñaranda Condolo, Coordinadoras Administrativa y Pedagógica, respectivamente, hacer el ofrecimiento del acto y  entregar menciones de honor a los mejores egresados en las especialidades de informática, Luisa María Aguilar; contabilidad, Angélica Pineda; y, técnico artesanal, Luis Freire, así como una medalla de oro a  la mejor egresada de la promoción 2010 -11, Luisa Aguilar.

También se dio menciones de honor a los deportistas más destacados: José Zhigue y Edita Cedeño; y, menciones de gratitud al personal docente por su valiosa colaboración a los alumnos y exalumnos  del Irfeyal.

 

 

Brindis

En el intermedio del programa preparado ese día, hicieron uso de la palabra las alumnas Paulina Leiva, Presidenta del Gobierno Estudiantil y Alba Castillo, representante del 6to. Curso,  para hacer la despedida a sus compañeros.

Por último, la señorita María Elena Añazco, Reina del Instituto y del 3er. Encuentro Provincial, ofreció el brindis de la clásica copa de champagne.


 

Luego de la ceremonia de incorporación de la X promoción e bachilleres, la licenciada Bianka Peñaranda, Coordinadora Pedagógica, informó a este medio de comunicación que desde el lunes 28 de marzo se están receptando las matrículas ordinarias correspondientes al período lectivo 2011 -12, en las especialidades de informática, contabilidad, técnicos artesanales y educadores comunitarios infantiles, pues las clases se inician el próximo sábado 9 de abril, a las 08.00, en la escuela fisco misional “San José”, en  donde funciona el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, extensión Piñas.

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo