25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Cóctel de las seis candidatas a Reina de las Parroquias de Piñas 2019

Piñas.- En el salón de sesiones “Juan María Loayza” del palacio municipal, en un acto especial se les brindó un cóctel a las seis hermosas candidatas a reina de las parroquias del cantón Piñas.

Evento que está programado para este sábado 28 de septiembre a las 19h30 en el coliseo de la escuela Fiscomisional San José.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la delegada del alcalde, vicealcaldesa Norma Loayza; se presentaron ante los presentes, las siguientes aspirantes: Capiro, Nancy Selena Zumba Torres; Saracay, Angie Lizbeth Encalada Castro; La Bocana, Eliana Marey Romero Yaguana; San Roque, Kiara Antonella Gallardo Quiligua; Piedras, Fernanda Gabriela Gonzaga Abad y por Moromoro, Leidy Jacqueline Barberan Romero.

El acto se complementó con la intervención artística de Roberto Pablo, así mismo se les entregó recuerdos y obsequios a las reinas invitadas y candidatas por parte de los concejales presentes, presidentes de los Gad’s parroquiales y un representante del Centro Especial Sor Eufemia Moscoso.

Finalmente, el brindis de la tradicional copa de champagne por la reina de las parroquias, María Pauleth Tene y el agradecimiento lo hizo Oswaldo Luna Espinoza, en representación de los Gad’s parroquiales de Piñas.

(

P.M.R.) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo