20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Candidatas a Reina Mundial del Banano 2019, visitaron Portovelo.

Cumpliendo con la agenda, las aspirantes a la corona del certamen internacional Reina Mundial del Banano 2019, la llegada fue las 12h50, del martes 24 de septiembre del 2019.

Su primera parada fue en el parque de Fátima, dónde fueron recibidas por la vicealcaldesa de Portovelo Mgs. Paulina Morales Sánchez y los concejales José Eduardo Aguirre, Luis Maldonado, Karla Celi y Ángel Rojas y la ciudadanía portovelense, las candidatas se fotografiaron en el monumento a la chancadora de cuarzo y en el monumento al minero.

En Iguana Restaurante se brindó el almuerzo por cortesía de su propietario Diego Jurado.

En el mismo restaurante, el GAD Municipal llevó a cabo un acto protocolario para entregarles recuerdos del primer centro minero del país, la reina María Camila Alvarado Crespo les entregó un casco, el implemento más importante en el trabajo en la minería, además las embajadoras de la belleza de los países productores de banano, visitaron la cascada El Arcoíris de la parroquia Curtincápac, donde nuevamente posaron para la prensa gráfica.

Nathaly Celi reina de Curtincápac y Karla Tapia reina de la asociación ASOLIMA de la misma parroquia, les entregaron una canasta con productos de la zona a las beldades.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo