20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

CLUB PELOTON FESTEJO NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Paola ValarezoPiñas.- El club social, cultural y deportivo Pelotón, de esta ciudad, celebró por todo lo alto la fiesta de navidad y fin de año, la Sra. Paola Valarezo fue elegida princesita.

Homenaje

Pese a la pertinaz lluvia que caída la noche de este martes 28 de diciembre,  en pacífica y tranquilla urbe, los socios acudierron a recibir el homenaje que sus principales directivos, encabezados por su Presidente, profesor Wilton Cueva Quezada,  les ofreció, tal y conforme lo han hecho en años anteriores.

A las 21.30, el Secretario de la institución, licenciado Marlon Galarza Romero, anunció la iniciación del programa con la apertura del acto a cargo del titular del club, Wilton Cueva, que llamó a la unidad y deseo de todo corazón que los sueños y aspiraciones  de cada uno de afiliados se cristalicen en el 2011. De igual manera, lo hizo la socia, señora  Karen Aguirre de Rivera. Señaló que no sólo estas fechas sirven para reunirse y  festejarse, sino debe hacérselo todos los días.

Sra. Paola Valarezo, Princesita de Navidad

El programa siguió adelante, es que se iba a elegir a la nueva Princesita de Navidad 2010 -2011. El socio,  Kléber Rivera Jara, comenzó a repartir los papelitos y uno de ellos cayó donde la señora Paola Valarezo Vega de Espinoza. Decía Princesita de Navidad. Y, en medio de los aplausos recibió la banda consagratoria de manos de la profesora Dolores Feijóo de Reyes, quien estuvo representando a su hija política, Estrellita Tituana Torres, que por asuntos de calamidad doméstica no puso entregar la banda a su antecesora.

El Tesorero de la entidad, ingeniero comercial Javier León Frias, Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., fue el encargado de entrega un regalo a la electa.

Mejores deseos en el nuevo año

Con la solemnidad del caso, el licenciado Dalton Añazco Valarezo, realizó el brindis de la tradicional copa de champagne, donde les auguró los mejores deseos en el nuevo año, para antes de pasarse a servir la cena preparada –era pavo relleno –por los propietarios del local: familia Reyes Romero, se acomodaron para tomarse la foto oficial que quedará grabada y para recordarla por mucho tiempo.

Unidad

La reunión celebrada el martes 28 de diciembre, en el local anteriormente indicado, en la que estuvo matizada –entre comida y música a cargo del artista Guillos Guillermo Gallardo – demostró una vez más la férrea unidad que existe entre directivos y socios del club social, cultural deportivo Pelotón, de Piñas, dirigido por el ex Director Provincial de Educación de El Oro, Presidente de l. Municipalidad y colegio nacional técnico Leovigildo Loayza.  Felicitaciones a cada uno de ellos.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo