16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

CLUB DE AUTOMOVILISMO DE PIÑAS CON NUEVA DIRECTIVA Y SOBERANA

Katherine Piñas.-  El Club de Automovilismo de Piñas (CAPI), tiene nuevo timonel, el joven empresario minero y corredor, Walter Loayza Pontón, electo para cuatro años, y, la  Reina, señorita Katherine Lizbeth Escandón Feijóo, de 19 años.

 

 

Para el próximo año habrá campeonatos regionales con la presencia de importantes corredores de El Oro, Loja y Cuenca, afirmó el nuevo Presidente del Capi.

 

Sesión

Teniendo como escenario las elegantes y cómodas instalaciones del restaurant Taberna Real, el viernes 22 de octubre, a las 21.00, se cumplió la sesión solemne de posesión del directorio,  y la proclamación y coronación de Katherin I de este organismo deportivo, que fueron elegidos en asamblea general ordinaria celebrada el miércoles anterior, en horas de la noche, en su sede social. 

 

Posesión

El licenciado Danilo Rubio Valarezo, presidente saliente, dio en forma amplia y detalladas el informe de labores desarrolladas durante su período (dos años), donde  destacó los dos campeonatos provinciales 2008 y 09, así como la adquisición de varios implementos para mejor funcionamiento del local, ubicado en la avenida Independencia, frente a la iglesia del Reino de los Jehová.

Le correspondió a Yoján Aguilera Reyes, socio de la institución, tomó el juramento deportivo a los miembros del directorio elegidos para el período de cuatro años, de acuerdo a la nueva ley del deporte.

 

Acuerdos para futuros campeonatos

Tras posesionarse de su cargo como Presidente del Club de Automovilismo de Piñas, Walter Loayza, un joven empresario minero y corredor,  dijo que se va a conversar con directivos de las provincias vecinas a fin de organizar para el próximo año campeonatos de rally con la participación de importantes corredores de El Oro, Azuay y Loja.   

 

Proclamación de Katherine I

En la parte final del acto, realizado el viernes, en horas de la noche, en el restaurant Taberna Real,  se proclamó a Katherin Lisbeth Escandón, de 19 años, como nueva soberana. Le correspondió al Presidente de la comisión Deportiva, ingeniero Marlon Arias Rojas, colocarle la banda consagratoria, y, la corona a la saliente,  Yarizell Toro Ramírez, quien a la vez es Reina de Piñas.

{mosimage}

 

Directorio

El directorio del Capi está integrado así: Presidente, Walter Loayza Pontón; Vicepresidente, Oswaldo Guzmán Sangurima; Secretario, licenciado Bolívar Robalino Ordóñez (reelecto); Tesorero: Marco Crespo Loayza; Vocales: Miguel Arístides Rodríguez, Paúl Freire y Milton Loayza Pontón; y, Presidente de la comisión Deportiva: ingeniero Marlon Arias.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime