20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Choferes de Piñas celebran 48 años de fundación

Piñas.-El sindicato de choferes profesional del cantón Piñas, con motivo de celebrar sus festividades por cumplir 48 años de vida institucional y en honor a la Virgen del Cisne, Patrona de los obreros del volante, el Comité Ejecutivo ha previsto realizar una amplia programación que inicia este jueves 23 de junio, lo informó el Secretario General, Manuel Tinoco Romero.


Jueves 23 de junio
Salida a Buenaventura a traer la Imagen de nuestra patrona la Virgen de El Cisne, desde las 8h00, recorrido, Pinas, Buenaventura, Pinas Grande, San Francisco, 25 de Diciembre, 28 de Mayo y Sede Social.


Tarde deportiva
Desde las 14h00 en la cancha de la ciudadela del Ejército Ecuatoriano, Ecuavóley Sindicato de Choferes Profesionales de Zaruma Vs. Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas.


15hOO Ecuavóley Selección de Apartadero Vs. La Tiza con su trio.
16h00 Ecuavóley Laguaña de Marcabelí Vs. La Sardina con su trio.


19H00 Misa campal en honor a nuestra Patrona la Reina de El Cisne en la Av. 8 de noviembre bajos del Edificio.
20h30 Castillo y Show de luces, que serán amenizados por la Supersónica de Pinas.


Viernes 24 de junio
8h00 salida a Buenaventura en Procesión a dejar la Imagen de la Virgen de El Cisne, desde la sede principal -García Moreno – Calle Sucre, Independencia, Buenaventura; 11hOO Solemne Misa Campal en Honor a la Virgen del Cisne y Divino Niño en la Urna de Buenaventura.


Sesión solemne
A las 19h30 será la sesión Solemne por cumplir 48 años de Vida Institucional y en homenaje al Día Clásico del Chofer Ecuatoriano, en el local del salón de actos Máximo Feijoo L.; programa especial.


Sábado 25 de junio
A las 20h00 en un acto especial se efectuará la proclamación y coronación de María Emilia Muñoz Sánchez, reina de la Institución 2022 – 2023 y baile de la confraternidad clasista. amenizado por la Orquesta Nueva Generación, será en la Av. 8 de noviembre, frente al coliseo cubierto.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo