26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Carnavales 2008 – Zaruma

Si usted desea realizar una actividad diferente al tradicional juego de carnaval le recomendamos visitar Zaruma en la Provincia de El Oro, una ciudad ideal para practicar el turismo cultural, aquí encontrará hermosos atractivos que lo transportan al pasado como su majestuosa arquitectura colonial que le ha hecho acreedora a importantes títulos a nivel nacional; podrá conocer el origen de la extracción minera y la riqueza abundante de las entrañas de esta tierra.

Zaruma es una ciudad para disfrutarla, su casco urbano refleja el buen gusto de sus habitantes mostrando diferentes estilos de construcción donde se destacan sus balcones tallados en madera  con el cincel de la imaginación y la belleza. Aproveche este feriado y visite Zaruma, un buen libro y una deliciosa taza de café serán su mejor compañía.

Para quienes gustan de la aventura al aire libre, en este cantón también encontrará hermosas cascadas de agua cristalina rodeadas de exuberante vegetación y hermosos paisajes.

Cómo llegar

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo