18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Carnavales 2008 – Machala

Machala es la capital de la provincia de El Oro, más conocida como la “Capital Bananera del Mundo”, esta ciudad ofrece al turista grandes atractivos ideales para disfrutar en este feriado, es el caso del Puerto Bolívar esta zona es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros especialmente  por las noches cuando  este mágico lugar se convierte en un espacio lleno de fantasía, las luces y el profundo y espacioso mar forman un escenario romántico ideal para dejar volar la imaginación, es desde este lugar que debe toma runa embarcación hacia las islas que se encuentran en los alrededores.

En los alrededores del puerto encuentras todo tipo de restaurantes que  ofrecen la deliciosa comida costeña preparada con los más deliciosos mariscos recién cosechados.

La  isla de Jambelí pertenece a la provincia de El Oro, está  ubicada a 30 minutos en lancha desde Puerto Bolívar, es un lugar paradisíaco con el ancho e imponente mar como escenario natural, posee una playa maravillosa ideal para disfrutar de la suave brisa que brindan las esbeltas palmeras que decoran el ambiente, y bajo lo rayos del sol resplandeciente  lograr un seductor bronceado;  estas playas son visitadas anualmente por cientos de turistas que buscan diversión  y relax  en la hermosa isla.

Otro lugar de trascendencia es la Santa Clara, tiene características similares a las de las Islas Galápagos, tales como la estructura volcánica y la fauna, ya que es el hábitat de aves, lobos marinos, iguanas, piqueros patas azules, fragatas, etc. Visite Machala en este feriado y disfrute de los carnavales al estilo costeño.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo