20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Carnavales 2008 – General Villamil-Playas

El cantón General Villamil-Playas pertenece a la Provincia del Guayas, se encuentra a 45 minutos de la ciudad de  Guayaquil y es muy visitado especialmente en época de carnaval por cientos de turistas que buscan diversión y relax en sus  espectaculares playas ideales para quienes gustan del sol, arena y mar.

Este cantón tiene varios sitios para realizar deportes acuáticos como la Playa Chabelita y Puerto Engabao  que son ideales  para surfistas  ya que poseen olas más grandes, mientras que en la vía al Recinto Engabao se encuentra la playa Punta el Pelado caracterizada por ser una playa agradable y tranquila;  desde el recinto Data de Villamil se puede alquilar botes para realizar un recorrido a lo largo del estero, durante este paseo podrá observar gran cantidad de aves de diversas especies  que habitan en el  manglar.

Este cantón guayasense  posee una muy buena  infraestructura hotelera para albergar a todos los turistas que los  visiten, si lo prefiere puede alquilar una carpa y acampar durante la noche en la misma playa.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo