20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Cámara de Comercio de Piñas, renovó directiva

(P.M.R.).-El abundante comercio convierte a Piñas en ciudad centro comercial, su dinámico movimiento le da un atractivo agradable y vital, considerada así como la “Capital económica” entre los cantones de la parte Alta de El Oro, lo señaló la presidenta de esta organización, Jenny Romero Añazco, quien fue ratificada en ésta función.

Agregó además la dirigente que la estratégica ubicación, el capital humano, son condiciones propias para el inversionista afincado en Piñas y que busca desarrollarse económicamente e impulsar mayor progreso para la ciudad, conceptos que están bien claros en las instituciones y la Cámara de Comercio, que nace como ente aglutinador un radiante mes de junio, para desde el área comercial impulsar la prosperidad del cantón.
Asamblea

Se dijo que cada dos años elige sus directivos, que con renovados bríos intensifican su accionar en pro del bienestar institucional y colectivo, por este motivo, reunidos en asamblea general, su presidenta ofreció de manera previa una pertinente explicación de fines y propósitos, y solicitó participar en el proceso de elecciones con el propósito de trabajar con mayor ahínco por la institución.

Elección
Luego de debatir y analizar, con el consenso de la asamblea el directorio fue estructurado en el siguiente orden: Presidenta, vicepresidenta y tesorero, fueron ratificados en sus funciones: Jenny María Romero Añazco, Sara María Aguilar Romero y José Humberto Pardo Orellana, respectivamente. Como directores con funciones específicas fueron electos:

Freddy Claudio Villavicencio Aguilar, Leandro Antonio Apolo Pontón, María Fidelina Luna Quinde, Elvia Sara Gallardo Romero, Ángel Walberto Jaramillo León, Joe Ajila Camacho, Edgar Eduardo Feijoo Aguilar, Narcisa Loján Correa; y señores, Ángel Elías Romero Jaramillo y José Santos Sánchez.

Tareas
Esta vez, con mayor optimismo, visión y decisión a cada director le fue asignada una tarea específica, trabajar con sus afines de la siguiente manera: los productos de primera necesidad tienen su representante, el turismo igual, los farmacéuticos lo propio, ferreterías, porque cada área del comercio debe hablar un mismo lenguaje, para ser competitivos y excelentes.

Posesión
El flamante directorio tomará posesión en la sesión solemne conmemorativa del aniversario 42, previsto para el próximo viernes 3 de julio bajo programa especial.

 

Autor:
Pedro Manuel Román.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles