16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

Bellas candidatas tercian a Reina de Piñas 2011

DianaPiñas.-Inusitado interés está causando en la población no sólo local, sino provincial y nacional, uno de los eventos más importantes de las festividades novembrinas, la elección de Reina de Piñas período 2011 -12.

7 aspirantes

 En este certamen de belleza están inscritas siete bellas aspirantes al reinado que esta por dejar la señorita Karla Aguilar Galarza,  que se cumplirá el sábado 29 de octubre, a las 21.00,  en el coliseo cubierto del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, de esta ciudad.

Para el tradicional y exitoso evento de gala organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal,  dirigido por el Alcalde, ingeniero  Joseph Cueva González, están inscritas las señoritas:

Diana Gabriela Ríos Dávila, por el club “Güiricuña”;(portada)

Julia Katerine León Freire, por  club “Pelotón”;

Paola del Carmen Romero Aguilar, por Liga Deportiva Universitaria;

 Karen Alejandra Chapa Loayza, por el colegio Nacional Técnico “Leovigildo Loayza Loayza”;

Ariana Arlette Apolo Armijos, por  Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”;

María José Valarezo Torres, por  Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas,

Anita María Olmedo Valarezo, por  Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Actuación del trío Los Panchos

En el marco musical, se presentará el prestigioso trío “Los Panchos” de fama internacional venido directamente de México y también estarán otros reconocidos grupos nacionales como “La Grupa” y “El último Vagón”, que han sido contratados exclusivamente para el certamen de elección, proclamación y coronación  de la  Reina de Piñas, previsto para este sábado, a las 21.00, en el coliseo del Instituto 8 de Noviembre”, todo lo cual está despertando grandes expectativas

Gilberto Santa Rosa, el 2 de noviembre

Mientras tanto,  el 2 miércoles  de noviembre, a las 22.00, en este mismo escenario, también estará en Piñas el portorriqueño Gilberto Santa Rosa con orquesta y coros en una presentación especial, todo en homenaje a la celebración del septuagésimo primer aniversario de cantonización.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles