20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

ATV Piñas sigue de líder en el grupo 2

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- ATV Piñas confirmó el buen momento futbolístico que está atravesando en el torneo provincial de ascenso, grupo 2, tras golear 4-0 a Deportivo Balsas que sólo tuvo fuerzas hasta los 30 minutos de la etapa inicial, luego fue como un castillo que todo  se le vino todo al piso y de paso hasta sufrió la expulsión del defensa central,  José Estupiñan, por una falta descalificadora contra el juvenil André Ruilova.

 

Néstor Rodríguez  (46 y 85m), Leo Ramírez (30m) y Robinson Ochoa (51m) convirtieron para el conjunto ganador, que completó 13 puntos + 6 de gol diferencia y sigue liderando la tabla de posiciones de su grupo.

El encuentro hasta los 29 minutos de la primera fracción se tornó  monótono, aburrido, debido a las series de equivocaciones que cometían los jugadores de parte y parte.

Sin embargo, a los 39 minutos  vino una espectacular jugada entre Julio Jaramillo y Leo Ramírez, que fue concretada por el exbarcelonés y el estadio “Luis Rubén Pasaca” se convirtió en un manicomio, locura por parte de la numerosa hinchada que asistió a presenciar el partido de vuelta entre estas dos escuadras y al  final salió con la sonrisa a flor de labios.

El goleador Néstor Rodríguez, a penas iniciada la segunda fracción puso el segundo gol, luego de una excepcional tejida con Ramírez.

Se jugaba el minuto 51. Una falta en la zona de candela, costado izquierdo. Julio Jaramillo  la cobro al corazón del área, se elevó Robinson Ochoa,  le metió un cabezazo y la pelota se intrudujo en la red. Su portero, David Quiñónez, se quedó estático.

El rosario de goles, nuevamente lo cerró el exFerroviarios. Era el minuto 80.

Un gran desborde por el costado zurdo del goleador que desde la raya  de las 18 mando un furibundo tiro que rompió las mallas, Nadie lo podría creer, pero cuando el juez Jhonny Granda corrió a la media cancha, reaccionó la gente para gritarlo a todo pulmón el tanto de Rodríguez, que completó 7 y sigue de goleador del grupo 2.

Deportivo Balsas terminó con 10 hombres debido a que en el minuto 56 fue expulsado el zaguero central,  José Estupiñan, por una fea falta cometida contra el juvenil André Ruilova.

El resto ya es historia. Los más de  200  hinchadas de Balsas antes que concluya el match se salieron del estadio muy tristes por el pésimo desempeñó de sus muchachos, mientras al otro lado de la orilla las cosas  eran distintas: su parcialidad salió muy contenta por la nueva victoria alcanzada por el “Trencito rojo”, que esta mañana nueve a los entrenamientos pensando ya en su próximo compromiso en Machala frente a Audaz Octubrino, que le ganó 3 -2, en su propia cancha.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo