20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

ATV PIÑAS camina con paso firme a calificar al hexagonal provincial

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Después de obtener una segunda victoria consecutiva de visitante –estadio 9 de Mayo, de Machala -frente al Audaz  Octubrino, ATV Piñas camina con paso firme y seguro – cuando restan dos fechas  -a calificar al hexagonal final  del torneo de ascenso provincial de El Oro.

 

El “Trencito rojo” está de líder absoluto del grupo dos con  16 puntos + 7 de gol diferencia: le restan dos encuentros por jugar: uno con Canteras del Jubones, en Pasaje y cierra de localista frente a Río Amarillo, de Portovelo.

Gran victoria

El ídolo de la parte alta, nuevamente se trajo el sábado, desde la capital bananera del mundo, tres puntos más, luego de ganar 1 -0 a un modesto equipo Audaz Octubrino, cuyos jugadores en vez de ir a sudar esa gloriosa camiseta blanco y verde se dedicaron más bien a dar patadas a sus rivales o querer agredir al 1er. Juez de línea como el caso del portero,  Carlos Silva, que junto a Juan Loayza  fueron  bien expulsados del campo de juego por excesos verbales y agredir sin balón a Leo Ramírez, respectivamente.

ATV desde el vamos impuso  un buen sistema táctico implantado por el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Arístides Rodríguez, que desde el borde del campo junto al profesor Carlos Julio Jaramillo, se alternaban para dirigir a los chicos.  De ese buena marcación y manejo de la peloto, a los 21m  vino la primera y única anotación del exbarcelonés Ramírez, mediante la ejecución de un magistral tiro libre de 25 metros, aproximadamente.  El golero Silva se quedó parado. Los más de 500  hinchas de Piñas  que estuvieron en el 9 de Mayo  lo gritaron  a todo pulmón y no se cansaron de alentar durante todo el compromiso.

A los 29 minutos,  Audaz tuvo la gran chance de empatar mediante la ejecución de un penal, pero el portero Justin Sánchez le dijo no; porque el disparo se lo tapó a Víctor Correa y ahí se le complicó todo.

ATV puso manejar bien el partido, más aún, cuando a las 36m  se hizo echar Jhonny Zambrano por doble amarilla.  A base de contragolpes puso en jaque a su rival que terminó jugando con 9 elementos por la expulsión de los dos jugadores arriba mencionados.

Sigue de líder en el grupo dos

En todo caso, el representativo de Piñas conquistó tres puntos más y sigue en la primera posición del grupo 2 (16 puntos + 2); este fin de semana, en Pasaje, se mide a Canteras del Jubones y el siguiente finaliza en su casa a Río Amarillo. De seguro que calificará al hexagonal final del torneo provincial  de 2da. Categoría.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo