19.6 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

ATV Piñas se tomó estadio “Carlos Falquéz Batallas”

Pasaje, (Jorge Valarezo Moreno).- ATV Piñas volvió a mostrar su categoría futbolística. En esta ocasión fue en el estadio “Prof. Carlos Falquéz  Batallas”, de Pasaje, cuando derrotó (2 -1) nuevamente  –la primera fue en Piñas –a Santos FC de El Guabo, en la primera fecha de los partidos de revancha del Torneo provincial de ascenso.

 

 

Los tantos fueron convertidos  por Kléber Ramos (59 m.) y José Ordóñez (84 m.), mediante la ejecución de un penal; Walter Mina descontó (23 m.) para los perdedores.

Cerca de cuatrocientos hinchas de Piñas estuvieron en el hermoso y bien cuidado escenario deportivo de la ciudad de Las Nieves, Pasaje,  siguiendo, apoyando y alentándolo al  “Trencito rojo”, el nuevo ídolo de la parte alta de El Oro, primero en la tabla de posiciones  del grupo 2, con 10 puntos.

“Venimos a ganar el compromiso: ese es nuestro objetivo”, dijo antes del cotejo Néstor Rodríguez,  goleador del equipo piñasiense, con cinco tantos. Y sus palabras se le cumplieron.

ATV desde el arranque fue más que los santista, lamentablemente una desconcentración en el sector defensivo, le permitió tempranamente al atacante Walter Mina, a los 23 minutos, abrir el marcador para los guabeños.

Al minuto seguido, Leo Ramírez, estuvo a punto de empatar el marcador, pero desperdició una opción clara de gol.

En los pies del goleador Néstor Rodríguez y Jefferson Palma, también  perdieron  de anotar.

En la segunda fracción, el estratega argentino Arístides Rodríguez corrigió algunas fallas en el medio sector de la cancha con el ingreso del juvenil Jaime Sarmiento, que reemplazó a Diego  Valverde.

Llegó el minuto 59, cuando una gran jugada del juvenil Kléber Ramos terminó en la red y se emparejó 1 -1 el marcador.

Minuto 84, otra espectacular corrida por la derecha de Ramírez, quien se sacó a cuatro rivales y cuando estaba listo para “fusilar”  a la “Perra” Benítez, de atrás Intriago le cruzó el pie. El juez que estaba cerca de la jugada decretó penal a favor de ATV.

El defensa José Javier Ordóñez se paró frente a la pelota y con un furibundo tiro por todo el centro del arco guabeño puso  2 -1 a favor de los piñasienses, que lo llevaron a completar 10 puntos y ser los nuevos líderes del grupo 2. 

Los cuatrocientos hinchas  salieron muy contentos del estadio “Prof. Carlos Falquez Batallas”, de Pasaje, por el buen  accionar del Trencito rojo”, que este domingo, a partir de las 14.00, en el coloso del “Luis Rubén Pasaca”, de Piñas, lo espera al Deportivo Balsas, que en su casa perdió 0 -1, con penal ejecutado por Byron Vivanco.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles