20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Asociación de comunicadores sociales de Piñas conmemora 31 años

Piñas.-Mediante acto de recordación y homenaje por cumplir 31 años de vida, La Asociación de Comunicadores Sociales y Periodistas de Piñas, ASOCOP, realizará hoy viernes 10 de enero del año presente, una importante reunión, en la que además se conmemorará el día del periodista ecuatoriano, lo informó el presidente de esta organización, Carlos Espinoza Macas.


El evento se llevará a cabo a partir de las 19h30 horas, en las instalaciones de Taberna Real, donde se llevará a cabo la sesión solemne en homenaje al Día del Periodista Ecuatoriano; al igual que se entregarán menciones, a periodistas y comunicadores destacados del cantón.


Dentro de los principales asistentes a este acto, estará el Dr. Franklin Valarezo Ortíz, reconocido poeta orense; quien brindará una importante conferencia, relacionada al trabajo que realizan los periodistas.


El objetivo principal, es rendir homenaje a la labor de quienes son los encargados de facilitar información a cada sector de la comunidad; se supo que al acto asistirán autoridades del cantón, al igual comunicadores independientes y representantes de los diferentes medios de la localidad

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo