18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

ALISTAN MAQUINAS PARA RALLY “CIUDAD DE PIÑAS”

RallyEn la edición Nro. 55, organizada por el Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales, se correrá a las 11.00 y  estarán conocidos corredores de las provincias El Oro, Loja, Cuenca y Zamora.

Piñas, (JVM).- Nuevamente, se viene la edición Nro. 55  del tradicional y emocionante Rally “Ciudad de Piñas”, el evento más importante de las fiestas de cantonización de la “Orquídea de los Andes”.

 La competencia se efectuará este sábado 6 de noviembre, a partir de las 11.00 y será -último año -por la ruta que habitualmente se corre, es decir, desde Piñas, La Garganta, Parroquia urbana Piñas Grande – Piñas.

 

 

Nueva pista para el 2011

En el 2011 ya se realiza por el sector sureste: Avenida Francisco Carrión Romero (ciudadela Orquídea Sur) – El Dobladillo –Tarapal – El Portete -Avenida Manuel Ubiticio Gallardo –Camal Municipal -, ya que en la actualidad el Gobierno Municipal de Piñas, dirigido por el Alcalde, ingeniero Joseph Cueva González, está en plena ejecución la apertura de esta importante obra y en los próximo días la carretera quedará completamente expedida.

Organización

Bajo la responsabilidad del Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón  a través del comité organizador, encabezado por el Presidente ejecutivo, Manuel Tinoco Romero, se viene trabajando a full en lo que tiene que ver con toda la organización y logística de lo que será la prueba, donde estarán presentes corredores no solo de Piñas,   de las diversas provincias del sur ecuatoriano, que están poniendo a punta sus máquinas para tomar parte del rally de este sábado, a partir de las 11.00, que tiene un sabor muy especial, pues son 70 años de vida política -administrativa que cumple la Orquídea de los Andes.

La competencia cuenta con la autorización de los organismos competentes, manifestó el dirigente de los choferes, Manuel Tinoco,  quien con mucha anticipación ha enviado a las respectivas escuderías invitándoles para que tomen parte de la carrera, la  más importante del austro.

 

 

Inscripciones

Se indicó que las inscripciones se están receptando en la secretaría de Actas y Comunicaciones,  del Sindicato de Choferes, en horarios de oficina de 08.00 a 12.00 y 14.00 a 18.00, por lo que se espera que los pilotos se inscriban con antelación y poder lograr que el rally “Ciudad de Piñas”, en su edición Nro. 55, arranque en forma puntual.

 PILOTOS

Entre los corredores locales que han confirmado su participación el sábado están  los hermanos Valarezo Rivera, Walter Loayza, Juan Pablo Parrales, Freddy Loayza, Juan Carlos Andrade,  Jorge Arturo Astudillo, Wilmer Loayza Pontón, Luis Parrales Mejía, Byron Barnuevo, Marcelo Astudillo, Richard Franco, Arturito Matamoros Valarezo, Cristian Rivera Jara, Hernán Gallardo Valarezo,  Luis Segarra Celi, Marlon Bravo, entre otros.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo