20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Alejandra Torres, Reina Nacional del Café en su edición número 50

(P.M.R.).-Con la asistencia de centenares de espectadores, varios alcaldes, autoridades invitadas, reinas y en un extraordinario programa efectuado en el estadio con motivo de las fiestas Julianas de Zaruma y en honor a la virgen del Carmen, con la participación de 15 hermosas mujeres que representaron a las provincias productoras, fue electa reina Nacional del Café, edición número 50, Vivian Alejandra Torres Pontón. Alyson Shantal Flores Lozano, virreina.

La ganadora del certamen de belleza represetó al cantón Piñas, provincia de El Oro, quien fue proclamada por el alcalde y presidente del Comité Ejecutivo de Fiestas, Jhansy López Jumbo y coronada por la soberana saliente Silvia Delgado Jara.

Desfile

En un bonito escenario muy decorado y engalanado, se inició la noche galante con el opening y la coreografía que presentó la directora del grupo de baile LM DANCE, de Lorena Macas; luego las aspirantes desfilaron en traje de baño, para a continuación salir en traje típico.

El mejor Traje Típico fue el Diana Nicole Tenorio Torres, que representó al cantón Calvas, provincia de Loja, la misma que fue proclamada por la concejala Roxana Espinoza.

Otras dignidades

Señorita Rostro, Dayana Peralta Jaramillo, Morona Santiago (Sucúa); Fotogenia, Katheryn Mishell Casco Valencia, Morona Santiago (Macas); Amistad, Analy Estefanía Carbache Hernández, El Oro (Zaruma); Primer Finalista, Paula Andrea Elizalde Bejarano, El Oro (Marcabelí); reina Bodas de Oro Festival del Café, Darandrea Ochoa Décker, El Oro (Machala) y Virreina Nacional del Café, Alyson Shantal Flores Lozano, de Santo Domingo de Los Tsáchilas, quienes fueron proclamadas por los concejales y el prefecto Esteban Quirola Bustos, todas las reinas recibieron varios obsequios y premios.

Jurado Calificador

El jurado calificador estuvo integrado por Marco Tapia Mendoza, Janeth Yánez Paredes, Francesca Sipriani y como escrutador actúo la Notaria Primero de Zaruma Maritza Blacio.

Espectáculo artístico

Como complemento en esta noche de reinas se desarrolló un espectacular show artístico con la actuación de Armonía del Alama, conformado por los hijos del extinto José Antonio Jara, “El Chazo Jara”, Los Panchos de México y ALKILADOS que alborotó a la juventud; además la presentación de la agenda e historia del festival del Café por Producciones PAPARAZZI, programación que estuvo conducida por Melany García y Néstor Méndez.

Agradecimiento

El alcalde y presidente del Comité de Fiestas Julianas de Zaruma, Jhansy López Jumbo, hizo público el agradecimiento a los padres de familia de las candidatas, instituciones auspiciantes, medios de información, Policía Nacional, Ejército, a los obreros y empleados municipales y a todos quienes contribuyeron para que este evento de belleza se haya cumplido con éxito.

Autor: Pedro Manuel Román

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo