20.6 C
Piñas
jueves, abril 18, 2024

A la Pata Grande solo se llega caminando

Para observar los hermosos atardeceres en la Orquídea de Los Andes

Piñas.- El Comité Ecológico La Cruz, que lo preside el abogado Emilio Moscoso, se reunieron y resolvieron en base a la Nueva resolución del COE Nacional, del jueves 15 de julio de 2021, donde extendieron el plazo hasta el 30 de julio, para que el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud, presenten al COE Nacional el modelo a implementar para el retorno progresivo a las actividades presenciales, igual al Exhortar a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las provincias que no se encuentran bajo el estado de excepción declarado mediante Decreto Ejecutivo, realizar los controles necesarios para evitar aglomeraciones y el buen uso del espacio público.


Por esta razón el Comité Ecológico la Cruz, en atención a lo dispuesto por el COE Nacional, previa conversación con autoridades del cantón, suspende todo tipo de actividad turística en el Cerro Pata Grande de Piñas, por lo que temporalmente queda prohibido el ingreso de vehículos hasta el Mirador.
Esta vez lo pueden hacer para ingresar a la Cruz, caminando para estar físicamente activos, así mismo la cadena de seguridad de ingreso al cerro estará cerrada, todo esto pensando en la seguridad y bienestar de sus habitantes y turistas que a diario visitan este atractivo lugar.


Finalmente recuerdan a la ciudadanía y turistas, que siguen llegando a la Pata Grande para observar esos hermosos atardeceres, la rica flora y fauna que hay en el sitio, no olvidarse de usar la mascarilla, desinfectar las manos con alcohol y mantener siempre el distanciamiento físico

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo