20.6 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Hostería El Paraíso: Descanso y diversión en Piñas

Hostería El Paraíso, rodeada de un bucólico paisaje que le dejará gratas sensaciones durante su estadía, consta de ocho cabañas con capacidad para albergar a grupos de amigos o familias de 5 o 6 miembros cada una. Ofrece atención de primera, con personal especializado que cuida cada detalle para hacer de su experiencia un momento inolvidable.

Ubicación:

La Hostería El Paraíso se encuentra en la parroquia Moromoro, del cantón Piñas, provincia de El Oro, a tan solo 14 km de Piñas. Situada en el km 9 de la vía Piñas-Machala, su amplia infraestructura está diseñada para proporcionarle una experiencia única. Cuenta con canchas deportivas y toboganes, asegurando unas vacaciones inolvidables.

El concepto de hospedaje, recreación y esparcimiento está dirigido a todas las edades, concentrando su atención en las familias. Por ello, las instalaciones han sido diseñadas para descansar, divertirse y celebrar cualquier compromiso social.

Calidad y servicio:

La administración se compromete a brindar un servicio eficiente y de calidad a todos sus clientes. Cuenta con personal calificado en el ámbito turístico y de servicio al cliente para garantizar que se sienta como en casa.

Comodidad:

Cada detalle es cuidadosamente vigilado por personal calificado. Las habitaciones son confortables y lujosamente amobladas, equipadas con TV, agua fría y caliente. Disponen de tres ambientes: un dormitorio principal con cama matrimonial, un segundo dormitorio con cama y litera de plaza y media cada una, una sala de estar y un baño.

Gastronomía:

Disfrute de los mejores momentos acompañados del exquisito sabor, que ofrece lo mejor de la comida típica de la zona.

Cuando visite Piñas, no dude en hospedarse en Hostería El Paraíso. Le aseguramos que se llevará un recuerdo inolvidable de su estadía. ¡Escápese de la rutina y viva un fin de semana inolvidable en la mejor compañía!

Hosteria El Paraiso
Search

premium bootstrap themes
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo