20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Tres detenidos en Piñas por irrespeto al toque de queda

Tres personas fueron detenidas en Piñas por irrespetar el toque de queda; además, hubo la retención de cervezas. Tanto los ciudadanos como las bebidas se encontraron en un domicilio, ubicado en el sector Quiricuña, en la avenida 8 de noviembre.

Sobre el tema, la comisaria nacional, María Maldonado, explicó que la Policía Nacional del Ecuador, ejecuta varios controles para vigilar el cumplimiento de las medidas ordenadas en el reciente estado de excepción.

“Habíamos recibido la denuncia de que, la vivienda mencionada, se usaba como burdel clandestino; en donde, a más de los servicios sexuales, se vendía cervezas; ambas actividades están prohibidas por el momento y tampoco los involucrados tenían los permisos correspondientes”, enfatizó la comisaria nacional.

Explicó que, alrededor de las 21h30 del 30 de abril, por las denuncias de los ciudadanos, acudieron a la casa en cuestión y que cuando los agentes policiales ingresaron; encontraron a dos mujeres y un hombre, que eran quienes se encargaban del presunto negocio.

La comisaria Maldonado, puntualizó que al visitar los dormitorios se encontraron preservativos y otros artículos de aseo personal. Asimismo, dijo que encontraron 63 cervezas personales, las cuales las retuvo la Policía para ser presentadas como evidencias en la audiencia.

“Una vez más, hacemos un llamado a los ciudadanos para que acaten las protocolos y reglas establecidas como el toque de queda, el distanciamiento y el uso de mascarilla. Las muertes no son una broma y el coronavirus aún está circulando”, fue la exhortación de la autoridad cantonal para toda la comunidad de Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo