18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

SESIÓN FOTOGRÁFICA Y COCTEL CON CANDIDATAS A REINA DE PIÑAS 2013

Piñas.-  Tal como estaba previsto la mañana y tarde de este miércoles se cumplió la sesión fotográfica y coctel con las candidatas a reina de Piñas, evento organizado por el Gobierno Municipal en homenaje a la celebración del Septuagésimo Tercer Aniversario de Cantonización a cumplirse el próximo 8 de noviembre.

Ambos actos se cumplieron en las instalaciones de la Hostería “San Patricio”, cumpliéndose todas las solemnidades pertinentes y bajo la coordinación de la Vicealcaldesa ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo, contando con la presencia del Alcalde, concejales, más autoridades, padres de familia, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

La sesión fotográfica que se inició desde las 10H30 despertó especial interés. Las candidatas se presentaron en traje de baño y posaron luciendo sus encantos para los distintos cronistas gráficos y representantes de los medios de comunicación.  Las aspirantes al reinado de la Orquídea de los Andes son: Silvia Estefanía Guajala Armijos, en representación del Sindicato de Choferes Profesionales;  Alexandra Guadalupe Añazco Romero, por el Club Social, Cultural y Deportivo “Güiricuña”; Ximena Estefanía Machuca Sánchez, en representación del Colegio “Leovigildo Loayza Loayza”; Karla Estefanía Aguilar Granda, en representación del sector norte de la ciudad; y, Kenndra Dayanara Marín Encalada, por Liga Deportiva Universitaria de Piñas.

En el coctel que se cumplió en horas de la tarde intervino el Alcalde y la Vicealcaldesa, expresando el agradecimiento institucional por la participación en dicho certamen así como por la presencia de todos. El brindis estuvo a cargo de la actual Reina de Piñas señorita Karina Pardo Sánchez y la candidata señorita Ximena Machuca intervino en nombre de todas sus compañeras.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles