20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

SEÑALIZACIÓN TOTAL DE LA VÍA PIÑAS – SARACAY

Piñas.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Delegación Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas están realizando la señalización total del tramo de la carretera que enlaza a Piñas con Saracay cuya longitud sobrepasa los 30 kilómetros, obra que se cumple para facilitar el tráfico motorizado especialmente en las horas neblinosas que dificultan la visión a los conductores.

Desde hace algunos meses, la presente administración del Gobierno Municipal de Piñas bajo el mismo sistema efectuó la señalización lateral de una parte de dicho tramo, pero ahora la ampliación es total e incluye la pintada de la línea divisoria de la calzada, así como todo el resto de la vía que no estaba señalizada.

Por los primeros trabajos de colocación de señales reflectivas, el Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas y la Cooperativa de Transporte Zaruma Urcu, de Zaruma, públicamente expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por los trabajos realizados en protección no sólo de los conductores, sino de todos los usuarios.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo