18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

SE DESTACA EN CONCURSO “ESCRIBIR CORRECTAMENTE”

MelissaPiñas.- La aprovechada alumna Melissa Mora Riofrío del séptimo año de la Unidad de Educación Básica “Sagrado Corazón” (UEBSC), de Piñas, se viene destacando en el concurso de ortografía denominado “Escribir correctamente”.

 

 

 

Concurso

Por cuarto año consecutivo, la Dirección Provincial de Educación de El Oro viene coordinando e impulsando ese evento, que permite desarrollar la unidad de lengua escrita y la adquisición  de destrezas al coordinadar las reglas ortográficas las reglas ortográficas con las diferentes palabras y el significado de las mismas.

Ganadoras

El viernes 30 de octubre pasado, la Unidad “Sagrado Corazón”, bajo la coordinación de la comisión de Cultura, llevó a cabo el concurso interno de ortografía con la participación de los estudiantes que cursan el séptimo año de educción básica, destacándose los  alumnos: Melissa Mishell Mora Riofrío, Ana Paula Martínez Rodríguez y Luis Alberto Cárdenas León.

Melissa Mora representará a Piñas en evento provincial

La ganadora del evento fue Melissa Mora, representante del 7mo. Año, paralelo “A”, bajo la dirección de Sor Teresa Coronel. Ella participó en el concurso cantonal cumplido el  martes 24 del presente mes, en la escuela fiscal de niños “Dr. Federico González Suárez”, destacándose y mereciendo representar al cantón Piñas en el Provincial “Escribir correctamente 2009”,  a efectuarse el 15 del próximo mes, en la ciudad de Marcabelí.

Felicitaciones

La Directora de la UEBSC, Sor Moraliza Maldonado, expresó su pública felicitación a los organizadores del evento provincial y a todos los representantes de las diversas escuelas que tomaron parte, como también el reconocimiento al esfuerzo de la estudiante Melissa Mora Riofrío, por el interés demostrado en la preparación y participación de éste, así como a sus padres Máximo y Graciela, por el apoyo incondicional a su hija.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo