18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

SAN ROQUE CELEBRÓ 71 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

Piñas.- La floreciente parroquia San Roque con sugestiva programación celebró alborozada su Septuagésimo Primer Aniversario el miércoles anterior (26) con un imponente  desfile cívico y sesión solemne que contó con la presencia de las principales autoridades cantonales y provinciales, así como de  la comunidad.

A partir de las 9H00 arrancó el desfile cívico,  con un recorrido por las principales calles de la parroquia con la participación de autoridades, reinas invitadas, representantes institucionales y la comunidad en general, habiéndose también desarrollado la presentación de comparsas y carros alegóricos, lo que fue observado por los pobladores desde los balcones y aceras, en un marco de solemnidad.

Al mediodía se inició a la sesión solemne y el presidente de la Junta Parroquial Jesús Ramírez Torres en su discurso agradeció públicamente el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Piñas, así como por el Gobierno Provincial, que asfaltó las calles principales de dicho sector. Se  entregaron placas de gratitud para el Prefecto y al Alcalde.

La vicealcaldesa, ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, quién representó al Alcalde, fue la encargada de informar a nombre del Gobierno Municipal sobre las obras realizadas en dicha parroquia. Así mismo hizo la entrega de 15 cuadros pictóricos alusivos a las estaciones del viacrucis, confeccionados por el artista Jaime Serrano Solís.

La representante del prefecto, señora Teresa Rodas de Ajila, también intervino para saludar a la población y manifestar sobre el aporte del Gobierno Provincial para el desarrollo  de esa  jurisdicción parroquial pues  ese día se inauguró el asfaltado de las calles. Los intermedios musicales fueron impresionantes, especialmente la intervención de la señorita Karla Aguilar, Reina de Piñas, quien junto a su padre señor Luis Aguilar, fortalecieron el marco armonioso del desarrollo de la sesión celebrada con motivo de los 71 años de parroquialización.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles