20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Presidente del Concejo Superior del IESS,DICTARÁ CONFERENCIA EN PIÑAS

Ramiro González, estará en Piñas

(Pedro Manuel Román).- El Economista Ramiro González, Presidente Ejecutivo del Concejo Superior del IESS, estará en Piñas este jueves 11 del presente mes a partir de las 19h00, para dictar una conferencia sobre el tema “La Seguridad Social y la Nueva Constitución”, que se desarrollará en el Salón de Actos del Sindicato de Choferes Profesionales de esta ciudad.

González arriba a El Oro por invitación del “Frente por el cambio” cuyo coordinador es el Ingeniero Joseph Cueva González. En la conferencia, que será transmitida por varias estaciones radiales, participaran como invitados todos los representantes de las distintas organizaciones populares de la parte alta, así como el Gobernador y otras autoridades cantorales y provinciales, informo la fuente oficial.

 

El Presidente del Concejo Superior del IESS llegará a Machala en horas de la tarde; luego se trasladará a Piñas y se hospedará en el Hotel Catleya Real de la Propiedad del Sindicato de Choferes.

 

El Econ. Ramiro González fue Prefecto Provincial de Pichincha por dos ocasiones y actualmente desde la Presidencia Ejecutiva del IESS esta poniendo en marcha amplios programas de protección a los menores de edad, amas de casa y proyecta servir a un mayor universo colectivo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo