18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Portovelo – Alcalde Hoy Agasaja a las Mamacitas

Combos de electrodomésticos que serán entregados

(Pedro Manuel Román).- Hoy sábado 31 de mayo del 2008, a las 14h00, en el local del coliseo cubierto de la ciudad de Portovelo, El Alcalde, Julio Romero Orellana y la Asociación de Empleados Municipales, han previsto en un acto especial agasajar a todas las Madrecitas del Cantón. 

En el acto que ha sido denominado “Serenata al ser más sublime”, habrá refrigerio, concursos, juegos, artistas, el sorteo de electrodomésticos y muchos regalos más, para cuyo efecto los organizadores al ingreso entregarán un ticket a todas las madres que asistan, para que puedan participar de estos sorteos.

Julio Romero Orellana, Alcalde de Portovelo 

Para lo cual el Alcalde extiende la invitación a todas las madrecitas del Cantón Portovelo, para que asistan por cuarto año consecutivo a este merecido homenaje del ser más querido y apreciado

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo